Agentes de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, solicitan la cooperación ciudadana para dar con el paradero de un individuo responsable de un escalamiento reportado el pasado mes de abril, ocurrido en el establecimiento Charley Auto Imports que ubica en la carretera #2 en el Barrio Candelaria en Toa Baja.
De acuerdo a la investigación, el individuo descrito de tez trigueña, estatura aproximada de 5’7, cabello color negro ondulado, peso aproximado de 130 libras, edad aproximada 43 años, ojos color marrón, ocasionó daños a los cristales del lugar logrando acceso al interior, y se apropió de computadoras las cuales abandonó en el área del estacionamiento. Además, ocasionó daños a la carrocería de varios vehículos y cristales.
Se exhorta a la ciudadanía, que de poseer información que ayude a la captura de este hombre se comuniquen a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico marcando el 787-343-2020 o al Distrito de Vega Baja 787-787-858-2020 con la agente María Rosario o al CIC al 787-858-2666. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.